Patrice Estilistas

Peeling Químico

Reserva tu cita con Patrice Estilistas

Una exfoliación química es un procedimiento en el que se aplica una solución química a la piel para eliminar las capas superiores. La piel que vuelve a crecer es mucho más suave.

El peeling químico es un tratamiento estético que se usa para eliminar las arrugas, la piel descolorida y las cicatrices, generalmente en la cara. Se pueden hacer solos o combinados con otros procedimientos cosméticos. Y se pueden hacer a diferentes profundidades, desde ligero hasta profundo. Las exfoliaciones químicas más profundas ofrecen resultados más espectaculares, pero también tardan más en recuperarse.

mascarilla peeling quimico

¿Qué logramos con el peeling químico?

Gracias a este tratamiento de estética facial, removemos las células muertas de la piel y de esta forma logramos renovar su aspecto.

Ahora puede realizar su sesión de Peeling Químico Facial en Tenerife en Patrice Estilistas y lograr sus beneficios entre ellos los siguientes:

  • Tendrás una piel más tersa y suave.
  • Hidrata la piel de su cara.
  • Consigue un tono más claro del rostro.
  • Estimula el cierre de los poros.
  • Reactiva la circulación de la sangre.
  • Contribuye a la producción de colágeno y elastina de su piel.
  • Logras un rostro mucho más luminoso y vital.
  • Contribuye a reducir el acné de forma considerable.
  • Es muy efectivo para tratar y eliminar las manchas solares.

En Patrice Estilistas sabemos que lo más importante es lograr un resultado natural. Nuestro objetivo es que se te vea mucho más juvenil sin percibirse el tratamiento.

En Patrice Estilistas Tenerife recordamos a nuestras clientas la importancia de realizar una preparación previa de su piel. En este caso de exfoliación química recomendamos el uso de protección solar para cuidar y preparar bien nuestra piel, tanto antes, como después del tratamiento.

Cómo se realiza el peeling químico facial

El peeling químico facial es un  tratamiento que destaca por su sencillez y potentes resultados. El tratamiento comienza con una limpieza del rostro asegurándonos de eliminar cualquier resto de suciedad. En el siguiente paso  se procede a aplicar una solución química segura en la dermis de su rostro en pequeñas porciones. Este punto puede crearle algunas molestias, al generar una herida pequeña y controlada,  con ello logramos estimular el crecimiento de una nueva piel más joven, tersa y suave.

Si estás buscando un lugar seguro y fiable donde realizar tratamiento de peeling químico, en nuestro salon sabemos asesorarte para realizar de forma segura el tratamiento adaptandonos a su tipo de piel.  Nuestro asesoramiento es completamente individualizado para así conseguir tus objetivos teniendo en cuenta las particularidades de tu piel. No dudes en reservar cita e informarte con nosotros.